5 consejos antes de viajar en furgoneta - Panama van Skip to content
Noticias

5 consejos antes de viajar en furgoneta

11 enero 2022

Hoy descubriremos los elementos que hay que saber antes de partir a la aventura.
Ha acabado la semana laboral, está volviendo a casa y va pensando en su salida este fin de semana:

Panama Van Kitchen Storage

1. Habrá que pensar en sujetar todos los objetos.

Su casa sobre ruedas circula, por lo que es necesario no dejar nada que se mueva dentro de la furgoneta: las mochilas bien guardadas, los libros y las tabletas en el lugar adecuado y los armarios cerrados correctamente. De lo contrario, en la primera curva que tomen en la montaña, sabrá con precisión lo que hay que sujetar.

2. Vivir con sobriedad en su vehículo

Es una de las reglas de oro de la vida en furgoneta: los recursos son limitados. Aprenderá a fregar la vajilla con menos agua y usará técnicas para consumir la mínima agua posible (las duchas de 20 minutos habrán llegado a su fin). E igual sucede con el consumo eléctrico, por lo que habrá que adoptar una actitud ahorrativa.

Panama Van, 1 Lifestyle, 2 Vans

3. Buscar el lugar ideal para dormir con total seguridad

La búsqueda del lugar antes de la caída del sol forma parte de la aventura en furgoneta; no sabrá exactamente dónde va a pasar la noche y habrá que prever un tiempo para escoger el sitio ideal. No obstante, cuando ya se encuentre en el sitio, el mar hasta donde alcanza la vista y con el techo desplegado, estará listo para abrazar las estrellas.

4. Vivir los días a un ritmo diferente

Para viajar/vivir en una furgoneta, se necesita organización y una gestión precisa del tiempo: prever las cosas que deben hacerse e identificar los lugares donde descansar, hacer la compra y realizar el abastecimiento y los vaciados. Aprenderá a maximizar el placer de desplazarse en furgoneta, pero con la máxima flexibilidad posible para poder hacer frente a las sorpresas.

Panama Van Kitchen Equipment

5. Experimentar la libertad

Cuando haya subido todo el mundo y circulen en furgoneta, con el cabello al viento y unas vistas paradisíacas perfilándose enfrente, solo tendrán que disfrutar de la libertad, dormir donde les apetezca, descubrir nuevos lugares y vivir encuentros maravillosos…

Comparte la noticia

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Share on email
Email