Sostenibilidad

La sostenibilidad y el respeto al medio ambiente es algo inherente a la filosofía del #vanlife y por eso queremos que estos principios se vean reflejados en todos nuestros vehículos y en su fabricación:

Aprovechamiento de los recursos

Desde las primeras fases del diseño buscamos minimizar el impacto de nuestros vehículos sobre el medio ambiente controlando los consumos, emisiones de CO2 durante la fabricación y la selección de los materiales.

Apostamos por la energía renovable

Un 65% de la energía utilizada para la fabricación de tu MiniVan en MVDL, proviene de fuentes de energía renovable. En 2023 se han instalado 132 paneles solares que cubren una superficie de casi 330 m2.

Un segunda oportunidad

El 43% de los residuos generados durante la fabricación se reciclan y estamos comprometidos a que este porcentaje sea cada vez mayor.

La importancia del agua

Uno de nuestros objetivos ambientales consiste en hacer un uso responsable del agua.

Proveedores locales

Cada año ampliamos el número de proveedores nacionales para reducir los desplazamientos y minimizar las emisiones.

Minimizando la Huella de Carbono

Los nuevos paneles solares nos permiten dejar de emitir 30Tn de CO2 anualmente.

Acción local, resultado global

Nos esforzamos por optimizar nuestros vehículos al máximo para que el consumo de combustible sea eficiente y responsable.

Además, recordamos a nuestros clientes que para seguir contribuyendo a una mejor protección de nuestro Medio Ambiente deben llevar su vehículo a un gestor de residuos para que sea debidamente procesado tras el fin su vida útil.